fbpx

Visitar Las siete montañas mágicas en Las Vegas

Compartir

Hay muchas maravillas naturales en Las Vegas, y puedes explorarlas todas sin salir de la ciudad. Estas atracciones van desde formaciones rocosas icónicas a los exuberantes humedales. Tómese el tiempo para visitar las siete montañas mágicas, uno de los destinos más nuevos y únicos de la ciudad. Esta instalación de arte es una visita obligada para cualquiera que viaje a la ciudad del pecado. Está diseñado por el artista suizo Ugo Rondinone y ha estado en exhibición en tierras públicas desde 2016.

Las siete montañas mágicas, mientras que esta atracción no es técnicamente una maravilla natural, es un parque de esculturas colorido e interesante que se encuentra cerca de las vegas. Si bien no es destino tan común, pero si desea experimentar un verdadero color y un ambiente completamente diferente, puede visitar el área. El lugar es bastante plano, pero si quiere tomar fotos de las esculturas, necesitarás usar mangas de lluvia u otra ropa protectora para evitar que la arena entre en su cámara y el sol dañe su piel.

Este parque natural se encuentra cerca de Henderson (Nevada) y es gratuito. Solo es accesible en coche, y es mejor alquilar un automóvil en el día. Los visitantes pueden combinar las siete maravillas de Las Vegas con otras atracciones de la zona. Si usted visia las siete montañas mágicas, considere llevar abundante agua y protector solar. Es libre de explorar, y te alegrará hacerlo.

Conoce todos los tours que tenemos en las vegas de extremo a extremo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Blog

Los Mejores Restaurantes en Cancún

3 de Los Mejores Restaurantes en Cancún En una ciudad como Cancún, hay de todo cuando se trata de comida. Siempre puedes optar por ir a un McDonald’s, pero si

Nueva York

Nueva York para Pequeños Exploradores

Un Recorrido por los Lugares Más Divertidos para Niños Nueva York, la ciudad que nunca duerme, también es un destino emocionante para los pequeños exploradores. Desde museos interactivos hasta jugueterías